lunes, 25 de mayo de 2009

Metablog

Digo que esta reflexión sobre lo que es un blog es metablog pero podéis denominarla simplemente como reflexión para incitar a aquellos que se han enganchado recientemente a este blog. Me sigo preguntando cómo diablos llegan a encontrar esta dirección.

Dice mi buen amigo Grassa Toro que el blog si es un diario puede tener dos acepciones:
a) Pública, como es el diario El País, El Mundo, el Heraldo, El Periódico, el ABC
o bien;
b) Privada, como el diario de Ana Frank, el diario de una maestra, o el diario que escribíamos en nuestra adolescencia (¡tengo que buscar mis viejas cuartillas!)

Mi blog a veces invade el terreno de lo privado, pero pretendo mantenerlo en la esfera pública. Su carácter público procede también de sus comentaristas que argumentan y cuentan experiencias. En cualquier caso, este blog cada vez es más suyo porque como decía una comentarista llegada recientemente: "Interesante post y más aún las portaciones de sus lectores".

1 comentario:

Ico dijo...

Interntet.. este gran mundo.. que desconocía.. ultimamente le he raspado una hora de lectura diaria a mi vida pero, navegar y encontrar blog tan interesantes como el tuyo vale la pena..