martes, 20 de octubre de 2009

Un nuevo blog


Este es mi modesto y docente blog http://infecciosasveterinaria.blogspot.com/
Pepe
***************************************************
Dr. Jose Luis Muzquiz Moracho

Unidad de Patologia Infecciosa y Epidemiologia
Facultad de Veterinaria. Universidad de Zaragoza
c/ Miguel Servet 177 50.013 Zaragoza (España)

El Dr. Muzquiz me dirige este mensaje y me pide que lo valore:

Solo tiene 3 entradas pero tiene buena pinta, porque su objetivo es el que yo busco con bastante éxito en los últimos tiempos: que los estudiantes participen.
Y le hago estas sugerencias:

a) El formular preguntas al final del post invita a la reflexión y a escribir. Pero
tranquilo si al principio no entran, no desesperes.

1) El post de presentación metelo en la columna auxiliar como un texto que permanece en
lo alto siempre. De otro modo, desaparece.

2) En las etiquetas procura describir con más de un tag cada entrada (post). Y si puedes
defines tag al principio aunque no tengas post. Yo suelo poner hasta 4 tag por entrada.
En algún lugar leí que eso sube la consideración del blog.



Ah! Cuando entres en un blog de similares temáticas a la tuya, introduce algún comentario
con el enlace a una de tus entradas. "Como he dicho en
HTTP://infecciosasveterinaria.blogspot.com/ [nombre de la entrada]

Por ahora, no se me ocurre nada más.

4 comentarios:

Cris Acerete dijo...

He entrado a marujear el blog este que dices, quizás el tercer punto que le debes aconsejar es que si quiere la participacion de los alumnos, que haga las entradas más cortas porque de esa manera te quedas con ganas de leer más, es cuando surgen las preguntas de los lectores y es un paso para hacer comentarios.

551484 dijo...

Después de entrar en el blog que comentas, estoy con Cris, las entradas son demasiado amplias y quizás como bien comenta no invitan a conocer mas, a debatir mas o a preguntarte mas cosas, que de eso consta: la voluntad de saber más, por ello participas intercambiando comentarios y valorándolos.

Anónimo dijo...

yoo... thank you for this style ))

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!